Filosofía

En el Australian College proporcionamos un entorno seguro, feliz, seguro y estimulante en el que los niños pueden crecer y desarrollarse física, social, emocional e intelectualmente basándose en sus conocimientos existentes y teniendo en cuenta su etapa de desarrollo. Creemos que al proporcionar programas apropiados para el desarrollo y la cultura de cada niño, fomentaremos el amor por el aprendizaje.

Creemos que los niños son aprendices competentes y son capaces de comunicar ideas, resolver problemas, tomar decisiones, explorar, investigar y cooperar con otros, para desarrollar habilidades y conocimientos. Nuestro objetivo es desarrollar habilidades de por vida en comunicación, desarrollo social y la capacidad de investigar, formular hipótesis, experimentar e investigar para encontrar respuestas utilizando una variedad de recursos.

Valoramos a cada niño como único y capaz, y nuestro objetivo es desarrollarlo en su totalidad al diferenciar el plan de estudios para satisfacer una amplia gama de intereses, habilidades y nivel de desarrollo. Valoramos a cada niño por sus habilidades a su edad y su sentido de “ser” se respeta en el proceso de planificación de experiencias, recursos y entornos de aprendizaje.

En la escuela australiana, creemos que los niños aprenden jugando. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias de juego individualizadas y grupales dentro y fuera para estimular el juego que esté relacionado con sus intereses. Creemos que los niños necesitan jugar en colaboración con los demás. Creemos que los niños aprenden mejor cuando usan materiales abiertos, andamios, enseñanza intencional, planificación espontánea y actividades apropiadas para el desarrollo. A través de observaciones, evaluaciones y reflexiones continuas, podemos proporcionar experiencias de juego enriquecedoras que promueven el aprendizaje utilizando el Marco de aprendizaje de los primeros años como nuestro andamio.

Sabemos que los niños aprenden mejor cuando se desarrolla una relación y una asociación con padres y educadores, de modo que se atiendan los valores e intereses familiares para desarrollar los intereses del niño. Los niños pueden desarrollar relaciones sólidas y seguras con los miembros del personal de Australian College para que “pertenezcan” a nuestro entorno y comunidad únicos. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno que sea cariñoso y de apoyo, construir un puente entre el hogar y el jardín de infancia.

Alentamos a los niños a desarrollar sus habilidades de autoayuda y una creciente independencia al proporcionarles oportunidades, orientación, ejemplos e instrucciones para que puedan alimentarse, vestirse, lavarse las manos y lavarse las manos, cuidar sus pertenencias y controlar su comportamiento y sus emociones.

Valoramos nuestra posición única en nuestra comunidad local y nos esforzamos por ser un entorno inclusivo y acogedor que fomente el bienestar del personal, las familias y los niños. La diversidad cultural y lingüística de las familias y el personal se incluye y se reconoce con un énfasis en la colaboración con las familias y la comunidad que se fomenta.

El personal de la Escuela Australiana está calificado o está trabajando para obtener una calificación para la primera infancia. Son profesionales y trabajan en colaboración entre sí para proporcionar los mejores resultados educativos para cada niño. Asisten a cursos de desarrollo profesional, capacitación del personal y utilizan la evaluación por pares y la auto-reflexión para promover su propio aprendizaje y mejorar sus programas de aprendizaje.

Creemos que el ambiente en Australian College debe ser hermoso, emocionante y siempre cambiante para entusiasmar e inspirar a los niños en su juego y aprendizaje. Creemos que los niños se sienten maravillados con respecto a nuestro mundo y al medio ambiente y son capaces de ayudar a que nuestro entorno sea más sostenible.

El objetivo general de nuestra escuela es proporcionar un ambiente de aprendizaje feliz y seguro para que pertenezcan los niños y las familias, al tiempo que los guía en su viaje individual de aprendizaje permanente.